QUIENES SOMOS

HISTORIA

En 1990, el Dr. Fortunato Vargas Riaño (Oftalmólogo en Poza Rica y Papantla), funda la Clínica Santa Cruz en Papantla con un equipo humano de alta calidad, ética y profesional, teniendo una evolución constante con la intención de buscar nuevos horizontes profesionales y personales, así como brindar a nuestra sociedad una propuesta medica en el área oftalmológica, basada en la aplicación de técnicas vanguardistas aprendidas en los institutos oftalmológicos de mayor reconocimiento, tanto en México, Latinoamérica como Europa y apoyadas con la mas alta tecnología de primer nivel. Todo esto sin dejar atrás la atención personal y especializada a cada uno de los pacientes.

Como usted probablemente ya sabe, en el campo de la oftalmología se ha producido en estos últimos años importantes progresos. Gracias a la aparición continua de nuevas tecnologías se han perfeccionado tanto los métodos de diagnóstico como los tratamientos, ya sean médicos o quirúrgicos. Sólo la investigación constante y la formación médica continua pueden llevarnos a mejorar nuestra calidad asistencial.

 

Nuestro objetivo fundamental es hacer OFTAMOLOGIA de máxima calidad. Así como dar la atención personalizada y profesional a nuestros pacientes. Oftalmólogo en Poza Rica y Papantla.
 

MISIÓN

Ofrecer un servicio de calidad y personalizado en cada consulta, revisión o procedimientos quirúrgicos; brindando seguridad en la detección y tratamiento de cualquier padecimiento de los ojos, garantizando la satisfacción del paciente.

VISIÓN

Ser reconocido por la atención y calidad en el servicio, así como estar siempre a la vanguardia de las nuevas técnicas para el cuidado de los ojos; considerándose como la mejor opción, gracias a la preferencia y satisfacción de los pacientes.